La niña de Rajoy ataca de nuevo


Según los teóricos de la Comunicación Política los debates poco o nada afectan los resultados electorales sobre todo porque casi siempre el forofo que es capaz de tragarse hora y media de promesas de políticos en su mayoría es un friki de los partidos políticos y está más que convencido de por quién tiene que votar. Es decir que los debates solo sirven para reforzar simpatías (o multiplicar antipatías) y para poner nerviosos a los políticos que saben mejor que nadie que la gente es muy cruel y que siempre acabará por fijarse en detalles insignificantes y aparentemente anecdóticos para magnificarlos y…reírse a costa de ellos.


Tal es el caso de la niña de Rajoy. Justo cuando nadie en España creía que el candidato del PP volvería a sacar la historia de la enigmática niña que nadie sabe si es Caperucita Roja, Ricitos de Oro, la niña del exorcista o Esperanza Aguirre (que a estas alturas viene a ser lo mismo) , volvió a la carga con ella para regocijo de los telespectadores y curiosidad de psicoanalistas, sociólogos y expertos en fenómenos paranormales que ahora tratan de descifrar que hay detrás de esa metáfora tan utilizada por el bueno de Mariano que ha demostrado, entre otras cosas, que tiene muchas agallas o sentido de humor.

Gracias a la inspiración rajoydiana ahora podemos disfrutar para la posteridad de algunas verdaderas joyas que la gente, que es muy mala y cruel, ha colgado en internet y reírnos un poco que ya está bien de tanta solemnidad en una campaña política si al fin de cuentas solo estamos cambiando de presidente de gobierno y no es para tanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Duendes

Manos entrelazadas

Desganada