Sus clientes lo esperan

¿Sabe que esperan los clientes de usted en las redes sociales? Que los escuche. Ni más ni menos. Estudios recientes señalan que cada vez más gente para contactar a una empresa prefieren utilizar los social media en lugar del email o el teléfono porque les da una mayor sensación de cercanía y la idea de que están hablando con alguien de carne y hueso no con una especie de ente situado en la lejanía, es decir que su nuevo departamento de Atención al Cliente son las Redes Sociales. De nuevo: sus usuarios, esos que le "dan de comer" a usted quieren que los escuche, que responda a sus inquietudes, que sea capaz de interpretar sus necesidades. ¿Lo está haciendo? ¿Cuanto tiempo al día dedica a una escucha activa, a responder conversaciones, a analizar "Trending Topics", a actualizar sus perfiles con información útil y trascendente? Así como por nada del mundo no dejaría de atender a un cliente que está detrás del mostrador de su tienda, lo mismo en las redes sociales, no hay que dejar a un usuario sin respuesta. Estar en la redes sociales es gratis pero mantenerse en ellas y sacar el máximo de utilidad no. Si es de los que tiene sus perfiles sociales sin actualizar, si es de los que no responde a los comentarios por más "tontos" porque no tiene tiene tiempo quizá sea el momento de abandonar su presencia digital y centrarse en otras áreas que sean más prioritarias para usted o bien echar mano de algún profesional que le ayude en la materia. Usted elige, sus clientes están llamando a la puerta. -

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